Nosotros

Are publicidad nace en el año 2003, desde entonces nos hemos ido consolidándonos como una de las mejores agencias de publicidad y medios en la ciudad de Morelia y el estado.

Desde nuestros inicios hemos desarrollado varias campañas de publicidad, estrategias de comunicación, producciones multimedia, contenido digital, producciones de Audio, Video, En el área de agencia de Medios contamos con los servicios de monitoreo de medios, Comercialización de medios estrategias ATL y BTL así como nuevas formas de publicidad. Se han realizado investigaciones de mercado, diseño de Imagen, creación de marcas, entre nuestros principales servicios.

Desde el año de 2009, figuramos en el Ranking Anual de la prestigiosa Revista MERCA2.0 como de las Mejores Agencias de Publicidad en México. Y con base en nuestro trabajo ,logramos la confianza de nuestros clientes en cada campaña, logrando los objetivos planteados de acuerdo a un analisis puntual al final de cada proyecto. Nuestros retos principales han sido generar campañas de éxito para nuestros clientes que tengan impacto y posicionamiento logrando cumplir los objetivos de campaña.

Nuestros Logros

2006 – NOS CONVERTIMOS EN LA AGENCIA EXCLUSIVA PARA LA COMERCIALIZACION DE LOS ESPACIOS DE PUBLICIDAD DE LA TERMINAL DE AUTOBUSES DE MORELIA Y EL GRUPO QUE ADMINISTRA OTRAS TERMINALES DEL PAIS.

A partir de ese año hemos ido desarrollando distintas opciones en Medios de publicidad en terminales de autobuses y Centros Comerciales del País, Actualmente contamos con comercializacion de más de 15 terminales de Autobuses y 60 Centros Comerciales en el pais

2011 – SE CIERRAN GRANDES ALIANZAS COMERCIALES CON VARIAS EMPRESAS QUE CONSOLIDAD A NUESTRA AGENCIA .

Empresas como CITELIS, Grupo Liverpool, nos brindan su apoyo para poder ofrecer a nuestros clientes distintos medios y espacios para realizar la pauta de varios clientes en Diferentes Centros Comerciales de la Republica.

Ranking Anual Agencias de Publicidad

Una vez mas en la edición 2016 del ranking nacional de agencias de publicidad de la revista Merca2.0, publicado en su edición de julio, nos colocamos nuevamente entre el Top de las mejores agencias de México. Este ranking evalúa a los 211 competidores más relevantes de la industria, considerando aspectos como el crecimiento anual de facturación, crecimiento en empleados y productividad, crecimiento de cuentas y presencia digital. Seguiremos sin dar tregua, superándonos a nosotros mismos, y haciendo lo que mejor sabemos hacer: publicidad.